Viaja a la isla del millon de pesos

Digital

Diplomado en Marketing Digital en Guadalajara

julio 22, 2017

El Diplomado de Marketing Digital que te permitirá aprender mientras practicas en un ambiente real de agencia.

Introducción al diplomado de Marketing Digital

La labor de un departamento digital dentro de una organización es fundamental para diseñar, implementar y lograr el cumplimiento de una efectiva estrategia de comunicación  orientada correctamente a los objetivos establecidos por una marca.

Hoy en día el departamento digital y el Community Manager (CM) de alguna empresa u organización deben apuntar a ser especialistas en comunicación sobre todo en el área digital, ya que cargan con la responsabilidad de crear y gestionar la presencia de una marca a través de las redes sociales, blogs o cualquier otro canal de comunicación digital.

El diplomado de Comunicación y Marketing Digital, nace con el propósito de formar a nuevos especialistas en el área digital y dotar de herramientas actualizadas e innovadoras a los departamentos de comunicación  ya existentes para mejorar su producto, marca u organización.

¿Por qué estudiar un diplomado de comunicación y marketing digital?

Las redes sociales han llevado a la sociedad a generar distintos cambios de hábitos. Se usan las redes como fuente de información e investigación, para hacer negocios y generar oportunidades comerciales, para generar una nueva red de contactos, para estudiar y analizar el perfil de los potenciales compradores o clientes e incluso hasta para influenciar opiniones de consumo o servicio. Las redes sociales han cambiado la comunicación de una forma tan profunda que hoy en día se ha vuelto un canal que dejó de tener fines únicamente sociales, para ser canales con un gran alcance informativo y de toma de decisiones en distintas áreas de la vida y el negocio.

Darse a conocer por medios tradicionales, aun sigue siendo pertinente, pero  se dice que llegará el momento en que los medios tradicionales desaparezcan o sean menos fructíferos que los de la era digital. En un mundo de vida líquida las ideas y acciones ya no tienen “molde”, por lo que publicistas, comunicólogos, CM  y equipo de marketing deben estar en constante actualización y adquisición de herramientas eficientes para realizar los diferentes monitoreos y actuar conforme a la obtención de información viable según sus clientes.

¡Únete al diplomado más completo y práctico de comunicación y marketing digital!

Es evidente que los medios de comunicación tradicionales no desaparecerán de un día para otro, pero claramente las redes sociales están generando un medio de participación cada vez mas activo que crece de forma constante y rápida, que genera nuevas y crecientes oportunidades, lo importante no es simplemente evadir lo tradicional sino aprender a aprovechar las nuevas tecnologías.

Es por esto que el Diplomado de Comunicación y Marketing Digital  presenta una serie de contenidos y temas enfocados a la era digital.

Además, en la sociedad actual concluir una carrera no es seguridad de éxito, se demanda constante actualización y preparación continua para estar  a la vanguardia y así obtener ventajas de destacar en el entorno, por que en un mundo laboral cada vez más competitivo, se requiere que los profesionales que se dedican a administrar las redes sociales de empresas o instituciones desarrollen nuevas competencias.

Inscríbete aquí: Canvas Ads School

¡Inscríbete como alumno fundador! 

Según la revista Merca 2.0 tan solo en carreras relacionadas con mercadotecnia y publicidad existen alrededor de 127 mil 430 profesionales en México.

De ahí la importancia de actualización  y especialización en carreras como la de Gestor de Redes Sociales o Community Manager que según la revista es una de la carrera más demandadas en la actualidad.

Marketing digital, creatividad, Big data, interpretación de datos, análisis digital, son carreras no tan ocupadas pero con mucha demanda, la oportunidad de desarrollo está al alcance. La preparación continua se convierte en un atributo muy apreciado en el mundo laboral por el simple hecho de la actualización e innovación, por eso el Diplomado Marketing Digital tiene un enfoque de innovación y actualización tan adentrado a la actualidad y con  una visión de futuro porque las redes sociales están siendo los actuales mercados de publicidad.

Facultad -Agencia de Comunicación digital-

Write a Comment